Te lo explicamos en 5 pasos:
Una vez reserves tu cita y completes el pago vía web, recibirás un correo de confirmación de la compra. Posteriormente, unas semanas o días antes de la consulta, te enviaremos un correo de bienvenida con todas las indicaciones necesarias para que el día de nuestra cita todo esté perfectamente organizado. En este correo te explicaremos los pasos a seguir, como completar un cuestionario, subir tus pruebas médicas y acceder a la reunión en Google Meet, entre otros detalles importantes.
La primera consulta tiene una duración aproximada de 60 minutos y se realiza a través de Google Meet. Durante este tiempo, analizaremos en detalle tu caso y necesidades, revisando juntas toda la información que hayas proporcionado previamente (formulario, análisis, pruebas médicas, entre otros). Resolveremos cualquier duda que tengas y, con toda esta información, diseñaremos un plan completamente personalizado y ajustado a ti.
Entre 2 y 8 días hábiles después de nuestra primera consulta, recibirás un correo notificándote que tus pautas personalizadas (nutrición, hábitos, suplementación, entre otros) ya están disponibles. A partir de ese momento, podrás comenzar a implementar los cambios con total claridad y confianza.
Después de revisar tu plan con calma, es natural que puedan surgir dudas sobre algún aspecto. Para resolverlas, puedes enviarnos hasta 2 correos con tus preguntas dentro de los 20 días siguientes a la recepción del plan. Estaremos encantadas de ayudarte a aclararlas.
Nuestras consultas de seguimiento tienen una duración aproximadamente de 30 minutos. En ellas ajustaremos y recomendaremos los próximos pasos según tus objetivos y el tratamiento que estés llevando en ese momento. Por lo general, los primeros seguimientos se realizan entre las 4 y 6 semanas después de la consulta inicial, despues van ajustándosela según necesidades de la persona.
Si has adquirido el pack inicial, la primera consulta de seguimiento se agenda directamente al finalizar nuestra sesión, ya que está incluida en el paquete. Para los seguimientos posteriores, deberás reservar tu cita a través de la web, seleccionando la opción que mejor se ajuste a ti: consulta de seguimiento básica, avanzada o en pack trimestral, según lo que necesites en ese momento.
En caso de elegir un pack de seguimiento (de cualquier tipo), la primera cita del pack se agenda directamente a través de la web en la sección «Pide tu cita». Sin embargo, las dos consultas restantes incluidas en el pack se programarán directamente durante la sesión con la profesional elegida, para facilitar la organización de tu seguimiento.º